[audiotube id="w3TInexKH8E" time="no"]
He descubierto que cuanto mayores son mis sueños, mas obstáculos tengo que afrontar.
Mi propósito, mi misión en esta vida es bastante sencilla: quiero con mi fotografía hacer felices a los seres humanos para preservar la felicidad durante el restos de sus vidas y que sus vidas se conviertan en vidas de alegría.
Es el entusiasmo lo que me mueve para hacer realidad este sueño y aportar mi granito de arena para que este mundo sea un lugar mejor. Para mí, no se trata solo de un negocio, es lo que me estimula. Pero, cuanto más alto llego, más se me pone a prueba.
Hasta hace unos años no me había dado cuenta de que las cosas con amor son las que de verdad prevalecen. Algo tan sencillo como que quiero fotografiar tal y como me gustaría que me fotografiaran a mí.
Sé lo que es que te miren raro y que te digan que eres un loco, pero creo que los locos son los que no se salen de la línea.
Soy consciente de que mi trabajo no es el más comercial y que si hiciera otro tipo de fotografía más clásica sería un negocio, y no una experiencia.
Me encantaría contarte la historia más bonita de este mundo en imágenes. Soy un soñador nato, intento con mis imágenes hacer realidad mis sueños y es lo que quiero con todos los que quieran que les fotografíe: hacer realidad sus sueños, emociones y deseos.
Os invito a seguir descubriendo más rincones de mi
página...
Un abrazo! Y sed felices... es una orden!