Dicen que las historias de amor en el bosque son gracias a las hadas. ¿quién no ha querido encontrarse con un hada en el bosque y pedirle unos cuantos deseos?, los cuentos de hadas no existen, si no cierras los ojos, crees en ellos, manteniendo la ilusión y la confianza en estos seres mágicos de belleza excepcional que habitan en bosques
Mis imágenes capturaron la magia que había entre ellos y el bosque. Se sentía con tanta fuerza que sólo tuve que “cerrar” los ojos y disparar, capturando cada segundo , imagen a imagen , para la posteridad.
Visualizaba com o la energía iba pasando de mano en mano, hasta canalizarla toda en abrazo infinito lleno de amor. No parabáis de sonreír, y vuestro hada con su mirada os dijo que siempre estaríais juntos.
Hay algo que he aprendido con el tiempo, y cada vez tengo más claro. Mis fotografías no tienen tanto valor ahora como el que tendrán cuanto más tiempo pase. Para todo eso es esencial que seáis vosotros mismo, que soñéis y que disfruteis de las sesiones como si fuera un cuento de hadas o una gran película de amor. Yo seré el encargado de dejarlo patente.
Gracias a V y R, por confiar en mi.
Si queréis ver su boda pinchar aquí.